Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Las Brasas de Castilla

Cochinillo asado en El Prat de Llobregat por los mejores profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te gusta la carne, probablemente te hayas preguntado dónde encontrar el mejor cochinillo asado en El Prat de Llobregat. La respuesta está en Las Brasas de Castilla, nuestro restaurante especializado en hacer disfrutar de la gastronomía a todos y cada uno de nuestros clientes.

Contamos con una gran selección de cortes de calidad, proveniente de proveedores de calidad y de confianza. Además del cochinillo asado, en nuestra carta destacan: el chuletón de Ávila, la panceta, la chistorra y el churrasco, la butifarra, el vacío y nuestros pollos.

Entre semana, puedes disfrutar de nuestra opción de menú, con varios primeros y segundos para elegir. Además, contamos con postres de elaboración artesanal y una variedad de ensaladas con productos comprados en el día en el mercado.

Ven a descubrir el mejor cochinillo a las brasas de la zona y no te arrepentirás. Estamos orgullosos de confirmar que nuestros clientes siempre vuelven.

o llámanos al +34656492024
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado