Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Las Brasas de Castilla

Comer chuletón en El Prat de Llobregat en el mejor sitio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si eres un fiel amante de la carne, seguro que alguna vez te has preguntado cuál es el mejor sitio para comer chuletón en El Prat de Llobregat. En Las Brasas de Castilla sabemos que una carne al punto exacto es algo que sólo los maestros asadores pueden conseguir.

Somos expertos en seleccionar y cocinar una gran oferta de cortes de calidad, pero si lo que buscas es disfrutar de un buen chuletón, nuestra materia prima de Ávila te hará la boca agua. Contamos siempre con productos frescos y trabajamos con proveedores de confianza.

Además, ofrecemos la opción de menús diarios y tenemos capacidad de hasta 42 comensales, en un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Nuestra especialidad en carnes se completa con variadas ensaladas y postres artesanales.

Ven a disfrutar del mejor chuletón a las brasas en nuestro restaurante, te estamos esperando para ofrecerte el mejor servicio, al mejor precio.

o llámanos al +34656492024
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado