Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Las Brasas de Castilla

Restaurantes recomendados El Prat de Llobregat con la mejor carne

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si eres de la zona quizás puedes mencionar alguno de los restaurantes recomendados El Prat de Llobregat. Sin embargo, si lo que más te gusta es la carne, Las Brasas de Castilla debe estar en la lista de tus lugares favoritos para disfrutar de un buen cochinillo asado, una parrillada o un auténtico chuletón de Ávila.

Para celebrar una fecha importante, cumpleaños, comidas de empresa o celebraciones; o para comer a mediodía entre semana, nuestro restaurante te ofrece una amplia selección de carnes, menús diarios y postres artesanales que harán las delicias de los amantes de la gastronomía.

Entre nuestras especialidades destaca el secreto ibérico, pollo, vacío, butifarra, panceta, chistorra y churrasco, además de las anteriores. Además, siempre contamos con los mejores productos comprados en el mercado el mismo día o de proveedores de máxima calidad.

Ven a visitarnos y descubre uno de los mejores locales para comer carne. ¡Te esperamos!

o llámanos al +34656492024
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado